SARDINAS

 

DESCRIPCIÓN

 

El pescado en conserva es una forma deliciosa, sostenible, práctica y saludable de comer pescado. El pescado puede conservarse de distintas maneras, en aceite de oliva, aceite vegetal, agua o salsa de tomate, por nombrar solo algunas de ellas.

Las sardinas han formado parte de nuestra dieta durante siglos. Aunque se pueden consumir frescas, al ser un pescado altamente perecedero su versión en conserva es muy común y se encuentra con facilidad en muchos mercados.

La sardina es un pescado muy popular con unas cualidades nutricionales excelentes y beneficiosas para la salud. Además de su contenido en calcio y vitamina B12, la sardina es una fuente excelente de ácidos grasos Omega-3. Estos pequeños peces nos aportan una larga lista de beneficios para la salud y son un elemento perfecto para incluir en nuestra dieta.

Las sardinas en conserva de Vima, (Sardina Pilchardus), son elaboradas en Portugal, país donde la pesca y las conservas forman parte de sus largas tradiciones.

Las sardinas son un alimento muy versátil, pudiéndose utilizar en ensaladas, como aperitivo, en sándwiches o incluso como plato principal.

DISPONIBLE EN FORMATO

Sardinas en aceite vegetal

  • 120ml

Sardinas en tomate

  • 120ml

 

NEWSLETTER

Suscríbete y descubre nuestros
productos, recetas y más.