RECETAS DE VIMA FOODS
¡Cocinando con mejores sabores!

Spanakopita de espinacas con bacon y piñones

La Spanakopita o pastel griego de espinacas y queso, es una receta vegetariana oriunda de Grecia. Con una corteza crujiente es simplemente exquisita, y suele tomarse como aperitivo e incluso como desayuno.

Rizos de espárragos con jamón y hojaldre.

Rizaditos de espárragos con hojaldre y jamón serrano

Los espárragos tienen un sabor delicado y elegante que se vuelve súper tentador combinado con jamón serrano. Estos rizaditos son un picoteo de simple preparación, y sabrosos de deleitar.

Paté de surimi con camarones y mejillones

Este paté de surimi con camarones y mejillones es una receta fácil y llena de sabor que puedes preparar para esa ocasión especial que has estado esperando. Acompáñalos con unas tostadas y listo para comer.

Zrazy de patatas con pechuga y coliflor

Aprovecha ese puré de patatas o papas que te ha sobrado, y prepara este delicioso zazry con pechuga y coliflor. Una cena sana y rápida de preparar al horno.

Hummus de zanahorias con hierbabuena

El hummus es un aperitivo muy fácil de realizar, nutritivo, bajo en grasas, que no contiene colesterol ni azúcares, y es muy rico en proteínas y fibra. Ideal para acompañar con tostadas de pan integral o galletas.

Pincho de pulpo a la parrilla

El pulpo tiene una tierna textura y un fresco sabor que te evoca al mar, y es el complemento perfecto para deleitarnos con unos pinchos a la parrilla, ya sean solos, acompañado con vegetales u otros ingredientes.

Mejillones con mojete de tomate picante

Una receta baja en calorias y siempre deliciosa. Los mejillones son una gran fuerte de energía. Ideal como entrante, para una cena o picoteo acompañados de un buen vino blanco o cerveza.

Ensalada de camarón austral con carpaccio de aguacate

Esta ensalada de camarón será la favorita de todos en casa. Es una receta perfecta para la temporada de calor ya que es muy fresca. Es una comida sencilla pero deliciosa que te encantará.

Ostra marinada y holandesa trufada

Las trufas son un delicioso final feliz para esta receta de ostra marinada y holandesa. Conoce y aprende a elaborarla para acompañar tus creaciones culinarias con plena armonía.

Crepes de salmón con vinagreta asiática de huevas de trucha

Los crepes de salmón son perfectos para las ocasiones especiales y se pueden rellenar con multitud de ingredientes. Un aperitivo de origen francés muy original y delicioso.

Ceviche de mero basa con nabo daikon

El ceviche de mero es un conocido plato peruano con más de dos mil años de historia. Nada te hará pensar más en celebración, mar y playa, como disfrutar este delicioso y fresco entrante frío.

Tacos de tilapia estilo baja california

Brillante y colorido, fragante y sabroso; esta receta de tacos de tilapia está inspirada en una joya mexicana que hará que incluso aquellos a quienes no les gusta mucho el pescado disfruten de una cena espectacular.

Medallón de róbalo relleno sobre caldo de setas y jamón ibérico

Si quieres preparar una receta de comida altamente nutritiva, el medallón de róbalo relleno es una excelente opción. Para la salsa, un caldo de setas y jamón ibérico, viene perfecto con un vino tinto o blanco.

Hálibut con costra, romesco de albaricoques y lentejas beluga estofadas con pera

El hálibut es conocido por su sabor fresco y suave. Es ideal para esta receta acompañarlo con una salsa de romesco de albaricoque y lentejas belugas estofadas con pera, excelente fantasía gastronómica al paladar.

Ensalada de camarón jumbo con huevas de salmón

Deliciosa ensalada gourmet preparada con camarones jumbo, de firme textura e intenso sabor. Como alternativa gastronómica, las huevas de salmón; prooverá un exquisito sabor y refinada terminación.

Lubina o Bacalao negro caramelizado con miso especiado

La lubina tiene una textura rica y mantecosa muy irresistible. Para organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta caramelizada con miso. Todos quedarán impresionados.

Fideuá negro con sepia y espuma de carabineros

Receta de fideuá negra con sepia y carabineros, versión Vima Foods. Su sabor intenso a mar y el color negro tan original la hace perfecta para lucirnos un día con invitados.

Caldereta de pescados y mariscos a la gallega

Caldereta de pescados y mariscos a la gallega

Lubina con salsa de maracuyá sobre cama de espárragos confitados

Prepara esta variante de receta de lubina con la inspiración de Vima Foods. Descubre la explosión de sabor y mixtura en tu paladar con la salsa de maracuyá sobre cama de espárragos confitados. ¡Exquisito!

Paella de mariscos de la Rías Gallegas

La paella de mariscos es, tal vez, la más popular de las paellas. Atrévete con nuestra receta, mariscos y crustáceos gallegos tan conocidos como la nécora, camarón gallego, bogavante… serán los reyes de tu mesa.

Dorado a la parrilla con salsa de miel y limón

El dorado a la parrilla es una de las recetas más tradicionales de este pescado, de carne blanca, suave y semi-graso. ¿Cómo condimentarlo? Vea nuestra sugerencia con salsa de miel y limón.

Salmón laqueado estilo asiático

El salmón laqueado estilo asiático es una receta original y de estilo asiático para cenar. Es muy sano, delicioso y además se prepara de forma muy sencilla y con pocos ingredientes.

Paleta de kiwi, lima y hierbabuena

En esas tardes de calor nada se antoja tanto como una paleta helada de fruta natural. Para que te refresques de forma saludable, traemos para ti estas paletas de kiwi, lima y hierbabuena.

Espuma de queso con grosellas y arándanos

La textura de esta receta de espuma de queso con grosellas y arándanos es una delicia súper fácil de preparar. Es ideal para el verano o para disfrutar en cualquier temporada.

Baklava de pistachos, manzana, vainilla y agua de azahar.

Fusiona los sabores y las texturas de una manera exquisita con esta receta origen turco. La baklava acompaña a las ocasiones especiales, las celebraciones y los momentos en que se festeja en comunidad.

Pastel de mango y chocolate blanco

Como no hay nada mejor que un delicioso postre casero para regalar y compartir, proponemos esta receta de pastel de mango y chocolate blanco, que se hace rápido y fácil; y el resultado es fantástico.

Panna cotta de coco con jalea de frutos rojos

Una deliciosa panna cotta de coco con gelatina de frutos rojos para degustar en semana de Navidad, es la propuesta de esta receta, que además de ser fácil, queda con una presentación muy bonita y apetitosa.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Click outside to hide the compare bar
Comparar
Lista de Deseos 0