El croissant es una pieza de repostería de origen austriaco. En el siglo XX se extiende su consumo a muchos países del mundo, siendo en Francia donde se elabora la receta más reconocida. Este crujiente panecillo se obtiene mediante el laminado y doblado de la masa con mantequilla, hasta formar varias capas que se hornean en forma de media luna.
El croissant está presente en todos los hoteles y cafeterías, su textura crujiente y delicado sabor a mantequilla lo hace ideal para desayunos y meriendas.
Los cruasanes proporcionan vitaminas y minerales como la vitamina A y B5 y el hierro y el selenio, pero debido a su alto contenido en calorías deben consumirse con moderación.
El croissant sin gluten se elabora con harinas alternativas libres de gluten, tales como la harina de arroz o la harina de maíz, por lo que es aptos para celiacos.
El croissant sin gluten Vima está hecho de un hojaldre fino y crujiente, con un laminado de calidad superior.
El croissant Vima te permite disponer, con tan solo unos minutos de descongelación y horneado, de unos deliciosos croissants calientes, dorados y recién hechos.
Puedes encontrar dos versiones, el croissant Vima de chocolate, relleno de una deliciosa crema de cacao y el croissant Vima de vainilla con topping de azúcar.
DISPONIBLE EN FORMATO
Croissant choco 50g en cajas de 36 unidades.
Croissant natural 45g en cajas de 36 unidades.
NEWSLETTER
Suscríbete y descubre nuestros productos, recetas y más.