DESCRIPCIÓN
Las frutas del bosque son pequeñas frutas comestibles, del tipo bayas, que tradicionalmente no se cultivaban, sino que crecían en arbustos silvestres.
Se llaman frutas del bosque a las frutas pequeñas, dulces o ácidas, jugosas e intensamente coloreadas. Se consumen solas o mezcladas con azúcar, nata, en helados, mermeladas, zumos, batidos y también son muy apreciadas en repostería para dulces, pasteles y tartas.
Los principales beneficios de estas fruta son:
Las frutas del bosque ultracongeladas Vima son 100% natural, vienen listas para consumir y son perfectas para realizar batidos, smoothies, mermeladas, zumos y postres.
Son frutas de temporada, pero gracias a la perfecta conservación del ultracongelado se encuentran disponibles a lo largo de todo el año sin perder propiedades.
Con nuestra amplia variedad de envases nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente, desde la venta retail hasta el profesional de la hostelería en general.
Cabe destacar que el formato retail dispone de cierre zip, que permite conservar el producto con todas sus cualidades una vez abierto.
Suscríbete y descubre nuestros productos, recetas y más.