DESCRIPCIÓN
Los encurtidos tienen su origen en la antigua Mesopotamia y han formado parte de nuestra alimentación desde la antigüedad.
El proceso de encurtido se puede aplicar a gran cantidad de verduras y hortalizas como aceitunas, pepinillos, cebollitas, pimientos, etc. En España, los encurtidos son un aperitivo muy arraigado y su presentación en forma de banderillas es una de las más tradicionales.
Los principales valores nutricionales que nos aportan estas conservas vegetales son:
Las banderillas en vinagre Vima son un producto de primera calidad, están elaboradas en España con frutos escogidos en su momento óptimo de maduración y conservados en vinagre y sal.
El proceso de encurtido les aporta su característico sabor y ayuda a su conservación. Las banderillas Vima pueden ser dulces o picantes. Las dulces incluyen pepinillo, cebollita, aceituna verdes sin hueso y pimiento rojo, todo ello insertado en un palillo formando la típica banderilla.
Las banderillas picantes tienen también una porción de guindilla que les da el toque justo de picante.
Es la forma perfecta de probar y disfrutar los sabores de los más tradicionales encurtidos, con una presentación ideal para degustar como tapa o aperitivo.
Spicy skewered appetizers
Sweet skewered appetizers
Suscríbete y descubre nuestros productos, recetas y más.